lunes, 23 de marzo de 2009

Artículos para la reflexión

Ganas dan de preguntar: ¿es que, mientras le aticen “sólo” a los estudiantes, no hay problema? Claro, hombre, la barbarie policial y la represión a hostia limpia de una protesta legítima son lo más natural, cómo no[...]

Sólo a estudiantes, Rafael Reig.


si la orden final la dio el conseller Saura, que asuma su responsabilidad y dimita, si no fue así, que haga limpieza.

¿Quién pagará por la violencia policial en Barcelona?, Jordi Calvo.


Lo peor que puede pasar ahora es que las autoridades se enroquen en su castillo considerando que los críticos, estudiantes y profesores, están desinformados o simplemente tienen ganas de armar lío.

¿De qué Plan Bolonia hablamos?, Francisco Fernández Buey.


Fuimos agredidos por hombres genéricos vestidos de azul, que demostraron nuevamente el axioma de que la cabeza del hombre es mucho más ligera bajo un casco.

Del gris al azul: así trató la policía a los estudiantes en Barcelona, Ángel Ferrero y Édgar Manjarín.



Si el Círculo de Empresarios o la Organización Mundial del Comercio emiten comunicados y declaraciones sobre el papel que debería tener la educación universitaria ¿por qué no pueden hacerlo los activistas de movimientos sociales o los ciudadanos corrientes?

“Bolonia” y el derecho a la protesta: algunos apuntes sobre la forma y el fondo, Gerardo Pisarello







3 comentarios:

maloles dijo...

Me ha llamado la atención el título de tu blog, justo hoy, en clase, hablabamos de Jeremy Bentham. Es una de las pocas clases a las que me gusta asistir, porque aprendo cosas que realmente me interesan. Y Bolonia la quitará.
Pero claro, si nos manifestamos... a palos.
No entiendo como en un estado que se dice democrático la gente no ha puesto el grito en el cielo... Les da igual. Total, si son estudiantes...

Muy interesante el blog:)

Muas!

Quimera dijo...

Fantàstic, rebañista. Realment ets un fotògraf de puta mare. Et convido al meu calaix de sastre, (espero que sàpigues qui sóc).
Tú la imatge, jo les paraules.
Petonet.

fag dijo...

oh yes please. repeat.
(tinc la 2ª part reposant. ha estat escrita en un estat lamentable a les 6:18 del matí.)